Devoluciones

Esta página web y su Tienda Online pertenecen a SAN JUAN BAUTISTA SERVICIOS INTEGRALES GANADEROS, S.L con C.I.F. número B85513521 y domicilio social en Miraflores de la Sierra (MADRID), Ctra. Guadalix Km 4,100 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo: 26.000. Folio:195. Sección 8. Hoja: M-468719.

San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L. dispone, para su Tienda Online envío sin pedido mínimo. Envío gratis en la Comunidad de Madrid siempre y cuando el importe de la compra sea de al menos 70 euros, por el contrario se pagarán 7 euros de gastos de envio y envíos gratis al resto de la Península siempre y cuando el importe de la compra sea de al menos 100 euros, por el contrario se pagarán 10 euros de gastos de envio.

Tiempo de entrega estimado 24-72 horas. Estamos trabajando siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad para que tu pedido llegue cuanto antes, Festivos Nacionales, sábados y domingos no se hacen entregas.

Para garantizar la frescura de los productos contamos con servicio de camiones refrigerados propios y contrato con la compañía SEUR FRIO, le rogamos que nos comunique cualquier incidencia al respecto para tomar las medidas oportunas.

San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L., se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía. En caso de no haber stock, se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L., no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).

San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L.,  escribirá en la medida de lo posible un email o cualquier otro medio al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

Para solventar cualquier duda o bien para comunicar alguna incidencia con su pedido, el cliente podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes: clientes@sanjuansig.com

Se podrá solicitar la devolución de un pedido siempre y cuando el mismo haya llegado defectuoso y para ello se deberá seguir este procedimiento y condiciones:

Hacer una fotografía del envío completo y/o producto afectado sin que hayan transcurrido más de 24 h. horas desde su recepción.

El cliente deberá escribir un correo electrónico con el motivo de la devolución y si solicita devolución parcial o total y adjuntar las fotografías (formato JPG, PNG o PDF).

El cliente recibirá un email de confirmación de su solicitud de reembolso y desde la administración de San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L., se tramitará, solicitando más información si fuese necesario o bien comunicándole al cliente la resolución de la misma y sus términos en un máximo de 24 h. Este plazo podrá ser superior en caso de que la finalización de dicho periodo coincida con días no laborables.

Si la resolución de la solicitud de reembolso conlleva la devolución del importe que corresponda al cliente, este se realizará por parte de San Juan Bautista Servicios Integrales Ganaderos S.L., a la mayor brevedad posible y a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente para su pedido.

Para solventar cualquier duda o bien para comunicar alguna incidencia con su pedido, el cliente podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes: clientes@sanjuansig.com